Abandonaron a recién nacido en zona rural de Tarqui

Ciudadanos del centro poblado Rica Brisa se encuentran asombrados por el hallazgo. En una mata de guadua fue dejado el pequeño. Autoridades buscan a la madre que lo abandonó.

Asombrados se encuentran habitantes del centro poblado Rica Brisa del municipio de Tarqui, tras el hallazgo de un bebé recién nacido el cual fue encontrado en zona boscosa.

En Tarqui en el centro poblado de Rica Brisa, en la tarde del miercoles fue encontrado por habitantes de esa región un niño recién nacido que tras el parto fue abandonado por la parturienta.
El Bebe fue recogido por la comunidad y el sacerdote del centro poblado y trasladado al hospital del municipio. La policía de la localidad, inició la respectiva investigación para dar con la desalmada madre que dejó abandonado el recién nacido

Entre una mata de guadua y guiados por el llanto del pequeño, residentes del sector buscaron y rescataron al niño y, posteriormente dieron aviso a las autoridades quienes lo llevaron a un centro asistencial donde le brindaron la correspondiente atención.

Según el parte médico, el niño se encuentra estable de salud y pasará a manos del ICBF, entre tanto se iniciaron las indicaciones en el sector para tratar de establecer la identidad de la madre que lo abandonó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat