Accidente de tránsito en Neiva dejó dos menores lesionados

Una motocicleta en la que se transportaban dos menores de edad, de quienes se indicó no portaban los elementos de protección y estaban infringiendo la prohibición de transitar sin el cumplimento de las restricciones, colisionó contra un taxi.

Un aparatoso accidente de tránsito en el que además de daños mecánicos en un taxi, resultaron dos jóvenes heridas de forma leve, se registró en inmediaciones del barrio Chapinero de Neiva.

De acuerdo con versiones de testigos, el percance vial se produjo a la altura de la calle 9ª con carrera 18A, cuando por imprudencia del conductor, la motocicleta en la que viajaban dos jóvenes menores de edad colisionó aparatosamente contra el taxi de placa SWV-882.

En el hecho, resultaron heridas las dos jóvenes, al tiempo que el conductor del vehículo de servicio público de transporte, resultó ileso.

El automotor presenta varios daños producto del impacto, por lo que se hizo necesaria la presencia de un carro grúa para trasladarlo a un taller de la ciudad, mientras que las autoridades de transito daban inicio al protocolo legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat