Accidente en la vía Suaza-Florencia deja tres muertos y ocho heridos

Los hechos se presentaron la mañana de este miércoles en el sector conocido como la Y en El Caraño, tres vehículos colisionaron dejando un saldo trágico de tres personas fallecidas y ocho más heridos.

Un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos se registró en la vía Suaza- Florencia la madrugada de este miércoles.

Según la información oficial tres integrantes del Ejército Nacional fallecieron y ocho más resultaron heridos y fueron llevados a centro médicos de la capital de Caquetá.

Autoridades viales indicaron que los hechos se presentaron en inmediaciones del sitio conocido como El Caraño, cuando uno de dos vehículos de transporte militar transitaban en la zona, perdió el control produciéndose una colisión en la que también se vio involucrada una camioneta particular.

En el volcamiento resultaron 3 militares fallecidos, al tiempo que otros 8 resultaron lesionados haciéndose necesario su traslado en ambulancia a un centro asistencial de la capital caqueteña.

El tránsito vehicular fue suspendido mientras se realizan las acciones urgentes por parte de los funcionarios judiciales, al tiempo que se investiga sobre los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat