Adolescente fue aprehendida con varios elementos hurtados en El Agrado

La Policía confirmó que una joven de 16 años, quien presuntamente había participado de hechos delictivos en zona rural de ese municipio, fue sorprendida con varios elementos que habían sido robados en una finca.

La Policía logró en las últimas horas la aprehensión de una adolescente, luego de que se le hallara un arma de fuego y otros elementos que presuntamente habrían sido hurtados en zona rural del municipio de El Agrado.

Gracias a la información suministrada por la red de participación cívica, se logró la aprehensión de la joven de 16 años, momentos en los que se movilizaba por el barrio Ana del Calvario en un motocarro con un costal en el cual se encontraron herramientas, celulares, ropa, electrodomésticos y una escopeta Remington calibre 22; elementos que fueron hurtados el día anterior de una vivienda.

La menor fue dejada a disposición de la Fiscalía de infancia y adolescencia, como presunta responsable del delito de receptación y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Por La Voz de la Región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat