Autoridades Incautan más de media tonelada de marihuana en La Plata

En Planes operativos adelantados por la policía nacional se logró la incautación de un importante cargamento de estupefacientes, Según se estableció, el cargamento ilegal compuesto por 584 kilogramos de marihuana era transportado en un piso falso de un camión que había sido enviado desde el Cauca con 10 semovientes bovinos para sacrificio.

Un nuevo golpe a las estructuras ilegales que se dedican a la producción, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes de uso ilícito, dieron las autoridades durante las últimas horas.

Según se conoció, un hombre de 38 años quien transportaba 10 semovientes bovinos desde el departamento del Cauca hacia el municipio de La Plata fue requerido para un registro voluntario en un puesto de control hallándole en un falso piso del camión 1.052 paquetes en cuyo interior se halló marihuana.

El alijo, había sido dispuesto cuidadosamente en el piso del camión marca Chevrolet Kodiak de placa SKR-210 por lo que al verificarse el ilícito, fue inmovilizado junto con el ganado avaluado en 12 millones de pesos y que, junto con el conductor identificado como Erney Ramírez Ortiz, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 Local de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat