Avanza construcción de colectores de aguas lluvias en Garzón

El plan departamental de aguas en Garzón avanza con El proyecto de 2.449 millones de pesos busca dotar al sector urbano de una red de colección, conducción y evacuación de aguas pluviales y con ello evitar la saturación del sistema de alcantarillado o las inundaciones.

De forma satisfactoria avanzan los trabajos de construcción del sistema de colectores de aguas lluvias que con recursos del Plan Departamental de Aguas y la Alcaldía Municipal, se desarrolla en el municipio de Garzón.

En una reciente visita de supervisión realizada por la Subgerencia Técnica y Operativa de Aguas del Huila S.A E.S.P, se pudo verificar el positivo avance del proyecto de construcción de colectores del sistema de alcantarillado del municipio de Garzón.

De acuerdo con lo explicado por Yesid Rojas Peña, ingeniero supervisor del proyecto, se está trabajando en el corte y rotura de pavimentos, apertura de brechas e instalación de tuberías, rellenos y compactado de brechas.

La inversión supera los 2.449 millones de pesos y beneficiará a los 46 mil habitantes que residen en los 95 barrios de la zona urbana de Garzón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat