Cargamento de marihuana fue incautado por el Ejército en Isnos

Según informaron desde el Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, soldados que desarrollaban un puesto de control, encontraron en una caja de cartón abandonada en cuyo interior había 10,2 kilogramos de marihuana.

Una nueva incautación de sustancias alucinógenas de uso ilícito, que traficantes intentan comercializar en los centros de consumo de la región, hicieron tropas del Ejército Nacional durante las últimas horas.

Según se indicó, un puesto de control que militares adscritos al Batallón de Infantería No. 27 Magdalena habían instalado en inmediaciones de la vereda El Mármol en Isnos, permitió descubrir e incautar un cargamento de alucinógenos.

El material ilícito, al parecer fue abandonado en cercanías al lugar donde se encontraban los soldados, siendo hallado por éstos en una revisión perimetral que efectuaron durante su permanencia en el sector.

Ocultos en una caja de cartón, los soldados encontraron dos bloques con envoltura plástica, que al verificar se descubrió que contenían 10,2 kilogramos de marihuana, produciéndose de forma inmediata su incautación y posterior entrega a las autoridades correspondientes.

Con esta acción, según el Teniente Coronel Roberto Contreras Félix, comandante de esa Unidad Militar, se evitó que muchos jóvenes de la región tuvieran acceso al consumo de esa peligrosa sustancia que sólo genera descomposición social y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat