Cinco heridos deja pelea a machete en Tarqui

Luego de conocerse una pelea a machete en el ruiseñor del Huila ayer domingo en la madrugada y que las autoridades no han hecho un pronunciamiento sobre lo sucedido, se indicó que en este hecho de intolerancia en el que se vieron involucradas varias personas en un enfrentamiento con agentes policía en medio de un procedimiento luego que se recibiera el llamado de la comunidad y el cuadrante acudiera al sitio de la pelea.

Con heridas que comprometen varios dedos de una de sus manos, resultó un agente de la Policía en el municipio de Tarqui luego de haber sido atacado a machetazos por algunas personas quienes no toleraron los términos en los que se realizaba un procedimiento en el parque central.

De acuerdo a lo que se ha conocido de forma extraoficial, algunas personas que se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes fueron requeridas para un control policial, generándose una riña en la que uno de los funcionarios fue atacado con un machete, resultando herido en sus extremidades superiores.

El uniformado desenfundó su arma de dotación una vez fue atacado por los energúmenos y les causó heridas a cuatro personas para reducirlos, las cuales debieron ser remitidas al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón donde fueron atendidas.

Las personas que resultaron heridas son: Octavio Díaz Ramírez de 26 años, Goretti Álvarez, Angie Carolina Núñez, Oscar Fabián Díaz de 27 años y Gildardo Paredes.

Los hechos del intento de asonada en los que se produjo la dificultad, causaron preocupación en la localidad donde el alto consumo de bebidas embriagantes en Tarqui ha ocasionado en varias oportunidades enfrentamientos con la fuerza pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat