Conmoción en Algeciras por asesinato de una manipuladora de alimentos

Los hechos que están siendo investigados por parte de las autoridades, sucedieron en la vereda El Líbano Occidente donde una mujer de 35 años, identificada como Sandra Constanza Pastrana Durán, fue hallada sin vida.

Las autoridades tratan de establecer los móviles y los responsables de un nuevo hecho violento registrado durante las últimas horas en zona rural de Algeciras en el nororiente del Huila.

Según se conoció, la mujer quien se desempeñaba como manipuladora de alimentos para el restaurante escolar de la vereda fue asesinada con una escopeta cuando se dirigía desde su casa hacia la escuela.

Relatos hechos por el profesor del centro educativo a las autoridades indican que Sandra Constanza Pastrana Durán llegaba puntualmente a preparar los alimentos para los cerca de 20 estudiantes, sin embargo, de forma inusual la mujer tardó en llegar por lo que, al salir en su búsqueda, él y otras personas la hallaron sin vida cerca de su vivienda.

Las autoridades judiciales fueron enteradas de lo sucedido por lo que de inmediato acudieron al lugar y tras efectuar la inspección del cadáver que presentaba un impacto de bala en su ojo derecho, procediendo con su levantamiento y traslado a la morgue para realizar la necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat