Crimen en Saladoblanco, agricultor de 53 años fue asesinado en su casa

De acuerdo con versiones preliminares, Fermín Escarpetta Salamanca se encontraba en su vivienda hasta donde llegó un sujeto armado y encapuchado y sin mediar palabra le propinó tres impactos de arma de fuego.

Un nuevo hecho de violencia que está siendo investigado por parte de las autoridades judiciales, se registró durante las últimas horas en zona rural de Saladoblanco en el corregimiento número 5, al producirse el asesinato de un hombre de 53 años.

Imagen de referencia.

Según se estableció, en momentos en que se encontraba en su vivienda y luego de concluir una faena agrícola, Fermín Escarpetta Salamanca fue abordado por un sujeto quien llegaron armados y sin mediar palabra le propinó 3 impactos de arma de fuego cegándole le vida en presencia de su esposa e hija.

El agricultor, quien era reconocido en su comunidad por su espíritu de laboriosidad y colaboración con las labores en beneficio de sus vecinos, se había desempeñado como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Bajo Medianías en entre los años 1998 y 2001.

Las autoridades judiciales se desplazaron hasta la zona para realizar la inspección judicial y levantamiento del cadáver para trasladarlo a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal en Pitalito en donde le realizarán la necropsia correspondiente, al tiempo que se iniciaban las pesquisas preliminares para establecer lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat