Cuatro heridos en aparatosa colisión de motocicletas en Suaza

El accidente de tránsito se registró en inmediaciones de la vereda Alto Brasil de Suaza, dos motocicletas que se transportaban a gran velocidad colisionaron resultando en dos adultos y dos menores de edad lesionados.

La imprudencia de los conductores de motocicleta que transitan por las vías de la región, sigue siendo la causa de emergencias que dejan lesionados y a las familias en apuros y preocupaciones.

Así quedó evidenciada la tarde de este miércoles al registrarse una aparatosa colisión entre dos motocicletas la cual dejó un saldo de cuatro personas lesionadas entre ellas dos adultos y dos menores de edad.

De acuerdo con el reporte entregado por los Bomberos de Suaza, personas reportaron la ocurrencia de un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de la vereda Alto Brasil en la vía que conduce desde ese municipio hacia la capital caqueteña.

La motocicleta marca Honda 110 SB de paca ITF-87E de color rojo en el que viajaban Wilber Collazos y una menor de 3 años, colisionó de forma aparatosa contra otro velomotor de similares características color azul de placa KQF-20E en la que se transportaba Celso Rojas Rivera y una menor de 9 meses identificada como María Seineth Rojas Cuellar.

Producto del impacto, las cuatro personas resultaron con graves lesiones haciéndose necesaria su atención en el Hospital Nuestra Señora de Fátima de Suaza.

Se conoció que las personas con mayores complicaciones son el señor Celso Rojas Rivera quien presenta trauma craneoencefálico, mientras que la menor María Seineth Rojas Cuellar, debió ser remitida a Neiva debido a la gravedad y complejidad de las lesiones.

Las autoridades manifestaron su preocupación por los recurrentes accidentes de tránsito que a menudo se presentan en ese corredor vial y reiteraron a conductores, acatar las recomendaciones preventivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat