Cuerpo Sin Vida De Desaparecido Fue Encontrado

Aunque las autoridades de policía del tercer distrito no se han pronunciado al respecto, conocimos que sobre las 3 pm de hoy viernes fue encontrado el cuerpo de Pedro Farid Morera Trujillo de 45 años de edad quien residía en el municipio de El Agrado, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares lunes festivo 7 de enero.

El cuerpo sin vida fue hallado en inmediaciones de la Vereda La Cañada, en el sector conocido como hueco grande por organismos de socorro y voluntarios que se habían sumado a la búsqueda del hombre conocido cariñosamente como “Pedro Picapiedra”. En el lugar de los hechos se encuentran las autoridades judiciales adelantando el levantamiento del cadáver.

Así mismo Autoridades y familiares confirmaron que igualmente en horas de la mañana fue hallada la motocicleta Pulsar en la cual se movilizaba el hoy occiso. La moto fue hallada en inmediaciones del Balseadero, jurisdicción del Municipio de El Agrado y fue un elemento para continuar el barrido y búsqueda por ese sector hasta hallar el cuerpo sin vida en la tarde de hoy viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat