Denuncian actos vandálicos y hurto contra dos iglesias en Guadalupe

De acuerdo con el sacerdote Melquisedec Josa Guaca, delincuentes irrumpieron en el templo Nuestra Señora de Guadalupe y en la capilla Santa Lucía y destruyeron las urnas dedicadas a la recepción de ofrendas.

Un hecho de inseguridad acometido por consumidores de alucinógenos se presentó durante las últimas horas en dos sedes religiosas de Guadalupe.

Según se denunció, delincuentes habrían forzado las rejas y las ventanas protectoras para posteriormente destruir las urnas en las que los feligreses hacen sus ofrendas.

Los hechos se registraron en el templo Nuestra Señora de Guadalupe y en la capital Santa Lucía, donde los daños por la acción vandálica fueron evidenciados por las personas que laboran en ambos lugares.

De acuerdo con la denuncia, los delincuentes habrían utilizado palancas para forzar los rejados y abrir las ventanas por donde ingresaron para posteriormente romper las urnas, hurtándose sólo monedas que permanecían en el lugar.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades quienes de inmediato iniciaron la investigación que permita dar con el paradero de los responsables del hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat