El equipo Huilense Cycling Girls Cacícas Gaitana de Garzón, se coronó campeón en carrera ciclística sólo para mujeres en Latinoamérica

El Equipo de Garzón cacica Gaitana coordinado por yuli marcela Salazar se logró ubicar en el primer lugar del pódium de la primera carrera ciclística exclusiva para mujeres llevado a cabo en Bogotá.

La carrera fue de 120 km y se realizó el pasado domingo 2 de junio y la competencia fue denominada como ‘Bike Girls’.

las competidoras de Garzón participaron en la categoría por equipos ubicándose en el primer lugar luego de lograr el equipo completo con las 11 pedalistas.

Estas eran algunas de las bases para competir, los equipos debían contar con un mínimo de 5 participantes. Los mejores 5 tiempos serian tenidos en cuenta para la clasificación final. El equipo podrá compartir alimentos e hidratación entre ellos.

No estaba permitido empujar a algún participante, el hacerlo genera descalificación del grupo completo. En esta categoría no podrán participar ciclistas élites.

estas son las deportistas que tomaron parte del GRAN FONDO BIKE GIRLS de Garzón en tierras Cundinamarqueces:

Clara Ángel
Margarita Plazas
Ana Maria Gonzalez
Denice Vasquez
Jimena Londoño
Carolina Segura
Leidy Sterling
Yorleny Muñoz
Francy Muñoz
Yaqueline Garzon
Yuli Salazar

Lo Que Te Espera En La Meta

Con el Gran Fondo Bike Girls queremos que cada una tenga una experiencia inolvidable. Recuerda que no es un evento competitivo, pero también queremos motivar y darle merito a la Bike Girl que con su esfuerzo tuvo un excelente resultado, por esto,  en cada categoría, premiaremos los 3 primeros mejores tiempos.

Y en la inscripción por equipos se tendrá en cuenta los 5 mejores tiempos y se premiaran los 3 mejores equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat