En estos municipios Huilenses será instalado el alumbrado navideño

La Electrificadora del Huila y las alcaldías de 14 municipios, avanzan en la preparación previa para instalar en las plazas principales el alumbrado navideño que servirá para fomentar el turismo y la integración familiar.

Avanza el trámite previo a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP para suscribir los convenios que permitan la instalación en los parques principales de varios municipios del Huila la instalación de los alumbrados navideños.

Según se indicó, para el presente año las localidades que contarán con los arreglos e iluminación son Neiva, El Agrado, Aipe, Algeciras, Baraya, Garzón, Guadalupe, La Plata, Nátaga, Palermo, Tarqui, Timaná y Yaguará.

La inversión que destinará la Electrificadora del Huila asciende a los 1.816 millones 554 mil 040 pesos, que corresponde al 50% del costo total que implica poner en funcionamiento los alumbrados navideños.

Se espera que una vez suscritos los respectivos convenios y se asegure el aporte de las alcaldías correspondientes, se haga la distribución e instalación de los alumbrados en cada una de las poblaciones beneficiarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat