En medio del licor, cuñada asesinó a un hombre en Neiva

De una puñalada, una joven asesinó a un hombre quien sería su cuñado (esposo de su hermana) en el barrio José Eustasio Rivera. La presunta homicida está prófuga de las autoridades, pero plenamente identificada.

Una acalorada discusión familiar, terminó en tragedia en una humilde vivienda en la ciudad de Neiva. Los hechos se presentaron la noche anterior, cuando las autoridades fueron alertadas de una riña registrada en el barrio José Eustasio Rivera.

Un hombre identificado como Daniel Gonzalez Villaneda, murió en manos de su cuñada, una joven identificada como María Fernanda Álvarez, quien en alto grado de alicoramiento, le ocasionó la muerte con un arma blanca, al parecer por problemas personales del pasado.

Versiones indican, que víctima y victimario se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, pese a existir la restricción de la misma en estos tiempos de cuarentena, sin embargo, al interior de la vivienda una familia departía, pero horas más tarde una pelea desencadenó la furia de la mujer, quien al parecer cansada de los malos tratos del hoy occiso hacia su hermana, le propinó una puñalada.

No resistió

El hombre fue inmediatamente auxiliado, mientras la agresores se dio a la fuga. Lamentablemente la herida fue mortal y en cuestión de minutos perdió la vida. El hombre era padre de dos niños.

Respecto a la homicida, las autoridades la tienen plenamente identificada y trabajan en la investigación para dar con la captura de la mujer, quien está huyendo de la Policía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat