Hombre fue capturado con cargamento de marihuana en La Plata

De acuerdo con las autoridades, un hombre de 23 años fue sorprendido transportando 13 paquetes de marihuana en una vía cerca al municipio de La Plata, el alucinógeno provenía del departamento del Cauca.

Como Johan Camilo Vidal Vidal de 23 años, fue identificado un hombre a quien en las últimas horas las autoridades policiales sorprendieron transportando más de 6 kilogramos de marihuana en inmediaciones del municipio de La Plata.

Según se indicó, gracias a información suministrada por informantes, el hombre se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando fue requerido por los policiales para un registro personal hallándole en su poder 13 paquetes con marihuana.

Al realizar el pesaje y la confirmación de la naturaleza del material, se comprobó que el alucinógeno corresponde a 6.75 kilogramos por lo que se produjo inmediatamente la incautación y captura del sujeto.

Indagaciones posteriores establecieron que el alucinógeno proveniente del Cauca tenía como destino el municipio de Pitalito y está avaluado en 3 millones de pesos.

El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de La Fiscalía General de la Nación para la judicialización correspondiente, por lo que el juez de control de garantías decidió enviarlo con prisión domiciliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat