Hombre le prendió fuego a su excompañera sentimental

Gasolina y fuego, fueron los elementos que un hombre de 30 años utilizó en contra de una mujer que recibió heridas en su rostro y una de sus manos. El individuo fue capturado.

Un fuerte caso de violencia de género se registró en zona rural del municipio de Palestina. Reportes indican que el victimario identificado como Belisario Rojas Oliveros de 30 años, le prendió fuego a su excompañera sentimental, la cual recibió quemaduras de consideración.

Se conoció que el intolerante sujeto citó a la dama con quien había sostenido una relación amorosa y tras una discusión le roció gasolina y activó un encendedor lo que generó las lamentables consecuencias en un hecho ocurrido en la vereda Los Pinos.

El sujeto que trató de huir fue capturado, dado a que vecinos de la mujer tras auxiliarla dieron pronto aviso a las autoridades de policía quienes lo localizaron. Ahora el hombre deberá responder ante la justicia por el acto cometido; mientras que ella se encuentra gravemente lesionada en un centro asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat