Hoy… «Alzo mi Voz»

Con este tema composición de Tito el Bambino Ft. Tercer Cielo – Alzo mi voz, queremos sentar una voz de protesta y queremos que se convierta en la canción motivo para que cesen ya las muertes violentas contra ciclistas en las vías no solo de Colombia si no del mundo entero, la muerte de muchos ciclistas han truncado no solo sus ilusiones de ser campeones de este deporte también acaban con las ilusiones de toda una familia que le apuestan día a día a cumplir los sueños de sus hijos que montados en su caballito de acero dejan sus ilusiones en sus municipios de origen, saliendo a buscar los de sus seres queridos que se ven truncados en muchos casos por conductores irresponsables o que por el afán no respetan ese 1, 50 metros que nos corresponde a los ciclista a la que también tenemos derecho.

En Colombia van 247 personas que han resultado lesionadas en las vías cuando realizaban la practica del ciclismo, Danna Balentina Mendez Ortís una niña de 15 años quien se perfilaba como una de las mejores en esta disciplina deportiva, se convirtió el fin de semana anterior en la victima mortal No 246 en lo corrido de este año, Danna «La modelo del Ciclismo» como se le conocía entre sus compañeros de ruta perdió la vida en carreteras de Boyacá. Deportistas del ciclismo Colombiano que toman parte del la vuelta a España han pedido acciones contundentes por parte del ministerio de transporte para garantizar ese regreso a casa de todo ciclista luego de adelantar su practica del deporte diariamente.

Esta canción la proponemos para que sean ese himno que apague de una ves por todas las muertes de nuestros ciclistas en las vías del país y que el gobierno realice campañas preventivas con resultados verdaderos que simplemente redunden en el respeto del Otro que también usa y tiene derecho a la vía.

A esta campaña le podemos sumar los esfuerzo que también se deben realizar para mejorar la seguridad ciudadana ya que no solo en las carreteras se truncan o cobran vida igualmente en la modalidad de hurto muchos ciudadanos han perdido su vida por evitar que les roben su Bicicleta os sus pertenencias. Las exequias de Danna se cumplirán hoy miércoles 28 de Agosto en su población natal El Pital en la parroquia san calixto a las 10 a.m. donde ayer el municipio se vio volcado a la tristeza que les embarga al perder a la campeona y modelo del ciclismo nacional, a la perdida de la vida de Danna los ciclistas de la región solo han expresado su sentimiento:

QUE LAS ÚNICAS ALAS QUE TENGAMOS LOS CICLISTAS SEAN LAS DE VOLAR CON NUESTRAS ILUSIONES Y LAS DE NUESTRA FAMILIA MONTADAS EN UNA BICICLETA.
«NO MAS CICLISTAS MUERTOS EN LAS VÍAS», POR UNA RUTA DE REGRESO MAS SEGURA HACIA NUESTRO HOGARES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat