Inicia proceso de reposición de micromedidores de agua en Garzón

Tras recibir el suministro de 450 micromedidores volumétricos domiciliarios de agua, la Empresa de Servicios Públicos de Garzón EMPUGAR ESP, la empresa inicia el proceso de instalación de esos dispositivos en varios sectores.

Un proceso que busca reducir en el municipio los índices de agua no contabilizada que se suministra en Garzón a hogares, instituciones y establecimientos, implementará la Empresa de Servicios Públicos de Garzón EMPUGAR ESP.

De acuerdo con la gerente Angela Matilde Zambrano Caviedes, para acatar las disposiciones del Plan de Reducción de Pérdidas en el componente de Índice de Agua No Contabilizada IANC, la empresa adquirió recientemente 450 micromedidores que serán instalados en varios puntos del municipio.

El proceso de compra que tuvo un costo de 43 millones de pesos se complementará con la instalación que operarios de EMPUGAR ESP, realizarán y que busca hacer más eficiente la prestación del servicio, reduciendo el desperdicio de agua potable y optimizando el suministro en otras zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat