Jairo Alonso, el presentador que quedará en los corazones de los colombianos

El recordado presentador del Reinado Nacional de la Belleza falleció a sus 74 años.

El presentador Jairo Alonso Vargas falleció este 31 de mayo luego de presentar complicaciones en su salud, pero más que su dolorosa partida queremos recordar el gran legado que nos dejó en vida.

Vargas que comenzó su carrera en diferentes entes radiales, continuó su trayectoria en televisión, siendo la voz oficial de Nuestra Tele por largos años, en donde enamoró con su locución a nuestros espectadores.

El colombiano deleitó con su voz y personalidad por más de 15 años en el Reinado Nacional de Belleza, quien con su particular forma de narrar y comentar cautivó, y llevó toda la información a cada uno de los televidentes que querían conocer cada detalle de este importante evento de la industria del entretenimiento.

También es recordado por trabajar de la mano junto a su gran colega Jorge Barón, a quien en vida consideró como su gran hermano. Tuvo la fortuna de compartir escenario con Gloria Valencia de Castaño y Pilar Castaño, grandes periodistas de la época en diversos magazines y noticieros.

Es importante señalar que, desde muy pequeño, Vargas sintió atracción por el mundo radial, pues soñaba con expresarse a través de un micrófono y fue precisamente en RCN Radio donde posicionó su voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat