Joven de 25 años fue asesinado este lunes en sector urbano de Garzón

Un hecho de sangre en el que personas que se transportaban en una motocicleta cerca del Hospital Departamental San Vicente de Paúl dieron muerte por degollamiento a un joven que transitaba por el sector, se produjo este lunes.

Mientras transitaba en inmediaciones de la transversal 21 de Garzón en cercanías al Hospital Departamental San Vicente de Paúl, un hombre de 25 años identificado como Danni Fernando Prada Carvajal fue asesinado.

Según se estableció, la victima se transportaba en una motocicleta cuando fue interceptado por dos sujetos quienes le dieron alcance desde un velomotor y tras cerrarle el paso, lo atacaron con un arma blanca.

En el atentado, uno de los individuos le propinó una mortal herida con arma blanca tipo cuchillo a la altura del cuello a Danni Fernando Prada Carvajal causándole la lesión, huyendo inmediatamente del lugar.

Personas que transitaban por el sitio, auxiliaron al hombre llevándolo a la unidad de Urgencias del Hospital Departamental San Vicente de Paúl donde falleció cuando ingresaba para recibir atención.

Las autoridades iniciaron las indagaciones correspondientes para dar con el paradero y las identidades de los responsables de éste nuevo hecho de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat