JUANES FT SEBASTIÁN YATRA – BONITA

Su primera colaboración

Juanes y Sebastián Yatra llevan siendo amigos desde hace tiempo pero hasta ahora no había surgido la oportunidad de hacer algo juntos. Por fin podemos escuchar su primera colaboración: Bonita.

Se trata de un vallenato de poco más de dos minutos y medio que contagia muy buen rollo y que les ha servido, como confiesa el veterano, para celebrar “la belleza de cada una de ustedes”. Así es, los dos parceros se han propuesto lanzar un piropo en forma de canción a todas las mujeres.

Grabaron el tema en Los Ángeles y está compuesto por Juanes y el equipo formado por Andrés Torres y Mauricio Rengifo que también se han encargado de la producción. Luego contactaron con Yatra que se sumó al proyecto sin pensárselo dos veces.

“Yo soñaba en grande, pero no pensé que fuera a pasar. Uno lo da absolutamente todo y hemos trabajado estos últimos seis años incansablemente y gracias a Dios se dio esta oportunidad de hacer Bonita juntos, es una canción que me parece realmente espectacular y que tiene todo para ser un mega hit”, contaba Yatra.

Y en eso de que parte como un posible gran éxito está de acuerdo su compañero de aventuras que asegura que Bonita “me huele a fiesta, a diciembre, a Colombia, a hit mundial!!!”.

El vídeo, grabado en Miami, lo ha dirigido Fernando Lugo que ha apostado por el color y la fiesta y, cómo no, por las mujeres. Juanes parece haber abandonado la camisa negra para ponerse algo más llamativo.

Eso sí, ambos tienen a su propia ‘bonita’ en su vida. Juanes lleva 15 años casado con Karen Martínez con la que comparte tres hijos. Yatra, por su parte, está viviendo los primeros momentos de una relación con Tini Stoessel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat