MATEO DE DIOS FT. PAOLA JARA PRESENTAN «VENTE CONMIGO»

Mateo de Dios nació en Medellín, este paisa apasionado por la música, actualmente cursa sus estudios en derecho, se describe como alguien tranquilo pero a la vez muy activo, le encantan los viajes y el arte.

Desde pequeño lo influenció la música del despecho, pues oía a los miembros de lo que él llama “la tripleta viejita”: el Charrito Negro, Luis Alberto Posada y Darío Gómez. Siempre tuvo el sueño de cantar, y fue la vida misma la que puso en su camino a las personas y los medios para hacerlo realidad.

Su primer lanzamiento fue ¨Tomando¨ el cual ya hace parte de los listados y top de música popular a nivel nacional de las principales emisoras del país.

Gracias a un amigo en común conoció en una reunión al maestro Iván Calderón, quien al escucharlo cantar decidió ser su productor musical.

Su padre siempre le inculcó sacar adelante primero sus estudios, pero al ver su talento decidió apoyarlo también en su carrera musical. Por eso trabaja muy duro, ya que sus expectativas y metas son muy altas; quiere traspasar fronteras y ser reconocido como uno de los mejores en su género.

Vente conmigo, el tema que a su juicio lo catapultará al éxito, es un dúo con Paola Jara. Habla sobre un joven que tiene una novia muy intensa y conoce a otra persona que vive la misma situación pero con un novio ausente, así que él decide proponerle, mediante una canción, que se escapen (¿y tú por qué no dejas al que tienes / y yo dejo a la que tengo y te vienes conmigo?) Sin lograr nada de nada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat