Motociclista murió en accidente de tránsito en la vía Neiva – Garzón

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la mañana de este miércoles, en un sector cerca a la vereda Arenoso en la vía Neiva – Garzón.

En el choque falleció el soldado profesional Jose Alexander Rojas Barrera quien iba a bordo de una motocicleta de placas OYJ-08E.

Al parecer el motociclista invadió el carril y se estrelló de frente contra un bus adscrito a la empresa Expreso Bolivariano de placas TSM-572. Los ocupantes del bus resultaron ilesos.

La víctima de este hecho quien era oriunda del centro poblado Maito, murió tras sufrir lesiones de gran consideración luego de accidentarse en la vía Campoalegre-Neiva.

Un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en carreteras del Huila, cobró la vida de un hombre oriundo del centro poblado de Maito del municipio de Tarqui.

Se trata de Alexander Rojas Barrera quien a bordo de una motocicleta de placas OYJ-08E se desplazaba en la ruta Campoalegre-Neiva, colisionando de manera aparatosa contra un vehículo de servicio público adscrito a la empresa Expreso Bolivariano de placa de placas TSM-572.

A pesar de las atenciones suministradas por parte de los organismos de socorro, nada se pudo hacer para salvar la vida del motociclista. De inmediato las autoridades iniciaron las indagaciones que permitan esclarecer las razones del siniestro vial, ocurrido esta madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat