Muere jóven motociclista al colisionar contra una ambulancia en Neiva

Cómo Santiago Aguilar Cerquera, fue identificada la víctima fatal de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía Neiva – Fortalecillas.

Una tragedia vial se registró este jueves en el sector rural de la capital huilense en la que un jóven de 16 años, residente en la vereda El Venado murió al colisionar contra un vehículo asistencial, adscrito a la ESE Hospital Municiopal San Isidro de Alpujarra Tolima.

Según se estableció de forma preliminar, los hechos se registraron en la vía que comunica a Neiva con el corregimiento de Fortalecillas y el municipio de Tello cuando Santiago Aguilar Cerquera quién se transportaba a bordo de una motocicleta de placa RVP-16E, colisionó frontalmente contra una ambulancia procedente de Alpujarra Tolima.

Autoridades judiciales hicieron presencia en el sitio, generándose una obstrucción vial que se mantuvo por varios minutos, al tiempo que el cadáver fue trasladado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Neiva para las acciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat