Mujer fue asesinada y su cuerpo enterrado cerca de su casa en Putumayo

La víctima fue identificada como Sandra Milena Villa Rodríguez.

Fuentes oficiales confirmaron en la tarde de este miércoles el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, el cual según las versiones había sido enterrado cerca de una vivienda en Puerto Asís.

El hecho se conoció después de que el hijo de la víctima había informado de que el cuerpo de su madre había sido encontrado enterrado a unos 200 metros de la casa finca en la que residía, ubicada en el barrio Simón Bolívar, salida a la vereda La Danta.

Según el informo el joven había encontrado la casa toda desordenada y con algunas manchas desangre lo que le hizo suponer que algo había ocurrido.

Fue allí en donde después de buscar en los alrededores se encontró con la macabra escena, sobre un montón de tierra sobresalía la pierna de un cadáver, el cual resultó siendo el cuerpo de su mamá que había sido asesinada, al parecer con arma de fuego.

En el reporte también se pudo conocer que el día anterior la mujer al parecer había tenido una discusión con su pareja sentimental, porque la misma lo habría sorprendido con otra mujer y en el hecho la víctima habría sido amenazada por este sujeto.

La escena del aparente caso de feminicidio fue inspeccionada por el CTI de la Fiscalía elcual ya inició con las respectivas investigaciones para establecer la autoríade este nuevo hecho de sangre registrado en la localidad de Puerto Asís.

Los primeros indicios apuntan como principal sospechoso a la pareja de la víctima, quien al parecer habría huido con rumbo desconocido.

Información cortesía de Conexión Putumayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat