Nuevo asesinato se produjo en el municipio de Acevedo

De acuerdo con versiones preliminares, un hombre que se transportaba en motocicleta, fue asesinado de varios disparos.

Materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, es el nuevo caso de muerte violenta registrado éste viernes en zona rural de Acevedo.

Según se conoció, vecinos de la vereda San Isidro fueron alertados por el sonido de varias detonaciones de arma de fuego en el sector, hecho que al corroborarse permitió establecer que se trataba de un homicidio.

Los hechos se registraron en cercanías a una fuente hídrica de la zona, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 28 años, el cual presentaba 10 impactos de arma de fuego.

Al efectuar el hallazgo, llamaron a las autoridades judiciales quienes hicieron presencia en el lugar determinando que la víctima presentaba 2 impactos en la cabeza, 7 más en el pecho y 1 en el hombro.

Al efectuar la inspección judicial y levantamiento del cadáver que se encontraba al lado de la quebrada, desestimaron que se tratara de un hurto, pues en sus bolsillos fue hallado dinero, más no sus documentos de identidad, por lo que se tratará de identificarlo en la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito.

Se indaga en la zona por la identidad de los homicidas y las circunstancias en que se produjo este nuevo asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat