Policía incautó 20 kilogramos de marihuana tipo creepy en Neiva

De acuerdo con las autoridades, un hombre quien se transportaba a bordo de un automóvil fue descubierto transportando un aligo de marihuana que pretendía comercializar de forma ilegal en la capital huilense.

La Policía Metropolitana de Neiva logró en las últimas horas la captura de un hombre por el delito de Tráfico de Estupefacientes.

Según indicaron a través de un reporte oficial, personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con el apoyo del grupo de Criminalística, y gracias a la información de la Red de Participación Cívica, avisaron a las autoridades para que interceptaran un vehículo el cual transportaba sustancia estupefaciente, logrando su interceptación en la zona industrial en donde fueron hallados, ocultos en su interior un total de 20 kilogramos de marihuana tipo creepy.

Con base al hallazgo, se logró la captura de in hombre de 50 años, residente en el barrio Santa Inés de la capital huilense, y de quien se indicó provenía con el cargamento desde el departamento del Cauca.

El alijo, según se indicó tiene un valor en el mercado ilícito de 14 millones de pesos con el que se elaborarían cerca de 20 mil dosis personales las cuales se comercializan con niños y jóvenes adictos, quienes, para hacerse al dinero de comprar el estupefaciente, cometen diferentes delitos contra la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat