Policía incautó 45 kilogramos de marihuana en cercanías a Tarqui

Un hombre de 38 años procedente del Cauca y quien se transportaba en una motocicleta, fue capturado tras intentar huir de un puesto de control que funcionarios policiales habían dispuesto en el barrio La Veguita.

La Policía logró en el municipio de Tarqui, la captura de un hombre cuando transportaba 45 kilogramos de marihuana en una motocicleta, mediante la modalidad de hormigueo.

De acuerdo con el reporte oficial, luego de la revista que realizara la patrulla del cuadrante sobre el barrio la Veguita, observaron un sujeto sospechoso que se movilizaba en una motocicleta con un costal amarrado en la parte trasera.

Al hacerle la señal de pare para practicarle un registro y verificar su identidad, este emprendió la huida con dirección al puente San Esteban, vía donde fue capturado momentos después de abandonar la motocicleta en una zona boscosa.

Al verificar el contenido del costal, fueron hallados 85 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 45 kilogramos. Este estupefaciente proveniente del departamento vecino del Cauca estaría avaluado en más de 20 millones de pesos y tendría posiblemente como destino el departamento del Caquetá.

El hombre fue identificado como Carlos Andrés Hincapié Rojas de 38 años, y fue puesto a disposición de la fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Culminadas las audiencias preliminares, el juez le determinó medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario.

Por La Voz de la Región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat