Presidente duque dice que: «Un empleado de panadería gana 2 millones de pesos al mes»

En que país vive Duque, sera en el país de las maravillas? El presidente de los colombianos Iván Duque se ha convertido en muy amigo de algunos medios de comunicación y día a día entrega entrevistas en donde habla del coronavirus y la situación en el país. El exagerado sueldo que Duque cree que ganan empleados de panadería ha generado grandes controversias sobre si conoce la realidad del día a día de los microempresarios y de la población en general.

Gracias Presidente por subirnos los ingresos por arte de magia

En medio de una entrevista con Noticias Caracol, el presidente hablaba sobre las medidas para las pequeñas empresas y cómo la economía del covid-19 está golpeando al empleo.

En su entrevista el presidente dijo: Para dar un ejemplo de una pastelería, el presidente soltó una frase que se ha convertido en motivo de burlas y de memes. Muchos dicen que en realidad no conoce la realidad y que está muy lejos de saber la realidad económica del país.

«El señor de la pastelería tiene 10 empleados. Sus empleados se ganan, digamos entre… Pongámosle un promedio, ¡dos millones de pesos!», aseguró Duque en la entrevista.

Por esto, muchos le hicieron bullying al presidente y aseguran que está muy lejano a la realidad y que así gana un profesional por prestación de servicios, si era docente o si se es personal médico.

«Dizque «$2 millones de sueldo» un empleado de una pastelería. Eso se gana un docente o un médico por prestación de servicios. El majadero que tenemos de Presidente no está ni al tanto de la economía popular del país», dice alguno de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat