Se Reiniciaran Obras En El Estadio De Garzón

En los próximos días se terminará el proceso licitatorio para poder adjudicar la interventoría de Estadio de Garzón Orlando Losada Buendia

Ministerio del deporte notifica terminación de proceso licitatorio y contratación de interventoría para estadio de futbol de garzón.

Las obras de adecuación y remodelación del Estadio Orlando Losada Buendía reiniciarían en los primeros días del mes de julio.

El Ministerio del Deporte notificó a la Secretaría de Planeación de Garzón que antes de finalizar el presente mes de junio, terminará el proceso licitatorio y de inmediato hará la contratación de la interventoría de todos los proyectos que estaban paralizados en el país, entre ellos el Estadio Orlando Losada Buendía de Garzón.

De acuerdo al titular de la cartera de planeación, Francisco Cardozo Tovar, se espera que en los primeros 15 días del mes de julio, se puedan reiniciar las obras de adecuación y remodelación del escenario deportivo.

El Alcalde Leonardo Valenzuela Ramírez, gestiona recursos a nivel nacional para la ejecución de otras obras complementarias en la Villa Olímpica, como la adecuación de la cancha auxiliar de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat