«TRES NOCHES» DESPECHO PURO DE ORLANDO LOPEZ

EL  ÁLBUM  «SUEÑA DESPIERTO» ES EL SEXTO TRABAJO DISCOGRÁFICO DEL CANTAUTOR.

DEL ÁLBUM, LA CANCIÓN «TRES NOCHES» ES LA INDICADA PARA LOS AMANTES DEL DESPECHO PURO.  

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

COLOMBIA, JUNIO 2019. Orlando López de Samaná Caldas, con tres años y medio de lucha haciendo una carrera musical en tiempo record. Dejó todo a un lado por perseguir el sueño de ser artista de música popular, ya que tenía la convicción y el talento para hacerlo.

Luego del gran éxito de «SIN TESTIGOS», Orlando Lopez lanza su nuevo sencillo  «TRES NOCHES» Canción numero 3 y vídeo numero 6 de su sexto álbum titulado «SUEÑA DESPIERTO».

«TRES NOCHES» Es una canción autoria de Orlando Lopez, a puro despecho ya que por medio de esta relata la historia de un hombre que lleva un despecho profundo en su corazón y  por esto lleva tres noches tomando licor, debido al recuerdo de su ex amor que lo agobia y la nostalgia le causa dolor. La producción de la canción estuvo a cargo de Jhoan Usuga de Felinos producciones y el vídeo bajo la producción de Estudio 35 con la dirección de Yuber Delgado , se grabó en la Tebaida Quindio, en el se ve a Orlando Lopez acompañado de sus tres perros fieles evocando a sus amigos que lo ayudan a sobrellevar su pena, algunos detalles de arte dan toques antiguos a la producción.

El Álbum doble «SUEÑA DESPIERTO» contiene un CD con 30 canciones y un DVD con 20 vídeos de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat