Violenta agresión y hurto contra un vigilante en Garzón

Delincuentes aprovecharon la noche para cometer el acto delincuencial contra el vigilante responsable de la seguridad del patinódromo atacándolo y hurtándole varios elementos.

Un joven identificado como Didier Felipe Trochez, quien se desempeña como vigilante en el patinódromo de Garzón, fue atacado por delincuentes mientras prestaba uno de los turnos durante la noche del martes último.

Según se informó, los sujetos llegaron hasta el lugar y sorprendieron al funcionario a quien despojaron de su arma de dotación, el teléfono celular, una tableta electrónica y otras pertenencias, además de causarle varias lesiones.

Posterior al hecho, el vigilante salió hasta la vía principal y fue auxiliado por un motociclista quien lo trasladado hasta la Casa de la Cultura, en donde uno de sus compañeros reportó lo sucedido a la empresa de vigilancia y a la Policía Nacional para indagar lo sucedido.

Por las lesiones, Didier Felipe Trochez, fue trasladado hasta la ESE María Auxiliadora donde recibió atención médica y horas más tarde fue dado de alta.

Recientemente el hombre había sido victima de delincuentes cuando prestaba sus servicios de seguridad en las instalaciones de la Casa de la Cultura donde además funciona la Secretaría de Educación del municipio de Garzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat