Conmoción el Paicol por aparente suicidio de un niño de diez años

Se trata de George Eduardo Cuéllar Jara, un menor de 10 años quien residía en la vereda El Diamante, autoridades iniciaron las investigaciones que permitan esclarecer las circunstancias bajo las cuales se produjo su muerte.

Conmocionada se encuentra la comunidad de Paicol al conocerse sobre el trágico fallecimiento de George Eduardo Cuéllar Jara, un menor de sólo 10 años quien al parecer habría atentado contra su vida.

Según se conoció de forma extraoficial, el niño quien residía con su familia en esa vereda, cerca al sector Los Pinos, fue hallado sin vida en un caso que se ha manifestado obedece a una autoeliminación.

Personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía y funcionarios policiales del Sexto Distrito en La Plata, llegaron al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver al tiempo que se dio inicio a la investigación que permita conocer las circunstancias bajo las cuales se produjo el hecho.

Se indicó que el menor fue hallado pendiendo de una viga de la vivienda por un primo con el que había estado jugando, sin embargo su progenitora nada pudo hacer para salvarle la vida.

Los familiares del menor Jorge Eduardo Cuellar Jara de 10 años de edad, creen que la muerte del niño se debió a un accidente y no a un suicidio. El caso se presentó en la vereda el diamante del municipio de Paicol donde el infante fue encontrado suspendido del cuello en la parte trasera de la vivienda donde residía con sus padres. Allegados a la familia dijeron que no encontraron motivos para justificar que el menor hubiera tomado la decisión de acabar con su vida; en las próximas horas, el cuerpo sin vida será trasladado hasta el Municipio de El Agrado donde recibirá cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat