Conmoción en Palestina por asesinato de un hombre en la vereda Belén

Hombres armados llegaron la noche del viernes último hasta la vivienda de Segundo Severiano Semanate, un habitante de la vereda Belén quien se dedicaba a la medicina alternativa, sin mediar palabra le dieron muerte propinándole varios impactos de bala.

Alterada se encuentra la tranquilidad en el municipio de Palestina en el sur del Huila por los hechos de inseguridad, que se han venido presentando durante los últimos días y que denotan alguna debilidad institucional por parte de las autoridades para garantizar la convivencia en paz.

Así quedó evidenciado al registrarse durante las últimas horas un caso de homicidio en la vereda Belén en zona limítrofe de ese municipio con Pitalito la noche de este viernes.

De acuerdo con versiones, un hombre de aproximadamente 60 años identificado como Segundo Severiano Semanate quien se dedicaba a labores agrícolas y a la práctica de la medicina homeopática, fue asesinado la noche de este viernes por varios sujetos quienes llegaron hasta su residencia y le propinaron varios impactos de bala que le cegaron la vida de forma inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat