En suaza fué incautado millonario cargamento de estupefacientes

Tres personas que se transportaban desde la capital caqueteña con destino a Bogotá a bordo de un campero, fueron capturadas al descubrirse que llevaban oculto un alijo de 30 kilogramos de pasta base de cocaína.

Un duro golpe a las estructuras delictivas que se dedican al tráfico ilegal de sustancias estupefacientes de uso ilícito, dieron las autoridades durante las últimas horas en el sur del Huila.

Según se conoció de forma extraoficial, tres personas de 26, 50 y 62 años quienes se transportaban a bordo de un vehículo tipo campero a la altura de la vereda Campo Hermoso en Suaza, fueron requeridas para un registro encontrándose que llevaban ocultos varios paquetes de una sustancia, que posteriormente se comprobó que corresponde a pasta base de cocaína.

De inmediato fueron capturados, y junto con el vehículo inmovilizado y la sustancia incautada, quedaron a disposición de la Fiscalía Local 47 de Suaza. El operativo fue desarrollado conjuntamente por tropas del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena y agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía.

Los implicados en el hecho, serán procesados por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes, al tiempo que se estableció que las personas son oriundas de Pitalito y Florencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat