Hallan a joven muerta en Pitalito

Como Yurani Ome de 20 años de edad fue identificada la joven que fue hallada muerta en una vivienda al sur del Valle de Laboyos.

Profunda tristeza entre familiares y allegados, causó la noticia del fallecimiento de Yurani Ome, una joven de 20 años residente en el barrio Madelena de Pitalito, en un nuevo caso de autoeliminación.

Al parecer, la joven se habría quitado la vida en la madrugada de este viernes en  su propia habitación sin que sus familiares se percataran de la situación. Los motivos del hecho aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

La primera hipótesis apunta a que la joven quien estaría atravesando por un cuadro depresivo intenso, por lo que habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida la mañana de este viernes luego de haber dejado su televisor encendido a gran volumen para evitar que sus familiares se percataran de su suicidio.

Pese a que se intentó trasladarla a un centro asistencial, esta acción fue descartada al determinar que ya no tenía signos vitales por el ahorcamiento que se autoinflingió.

Autoridades judiciales efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses a fin de realizarle la necropsia correspondiente. El cuerpo permanece en Medicina Legal de Pitalito. Familiares y amigos se encuentran consternados por este lamentable caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat