Hallan dos muertos en jurisdicción de Zuluaga, Huila

Dos cuerpos con impactos de arma de fuego fueron encontrados en la Vereda Villa Florida del corregimiento de Zuluaga en Garzón, Huila.

Los cadáveres fueron avistados en horas de la madrugada el del domingo. Los cuerpos sin vida, hallados en inmediaciones de la Vereda la Florida de Garzón en las últimas horas  fueron identificados. Se trata de un recolector de café identificado como Nicol Dayan Peña de 20 años de edad residente en el Centro Poblado Silvania del Municipio de Gigante. Al parecer la segunda víctima es un joven andariego que desde hace algún tiempo frecuentaba la región. Los cuerpos que fueron llevados a la morgue del Hospital San Vicente de Paul, presentan varios impactos de arma de fuego.

Como Rafael Ricardo Rincón Rivera de 24 años de edad, fue identificado el segundo hombre hallado sin vida el domingo anterior en inmediaciones de la Vereda Quebraditas de Garzón. El joven oriundo de San Miguel Putumayo recibió varios impactos con arma de fuego.

Uno de los cuerpos fue hallado ensangrentado sobre la vía, mientras que el otro se encontraba en medio de la maleza, muy cerca del primero. Al parecer, se trataría de habitantes de una vereda cercana a Zuluaga, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Por el momento, los investigadores se encentran recolectando evidencia e indagando por las causas de la muerte de estos hombres.

Hasta el momento se desconocen los móviles del doble crimen acontecido el pasado fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat