Las deudas la habrían llevado a tomar la decisión

Los cuerpos de Jessi Paola Moreno y May Nicolás Ceballos ya fueron trasladados de Medicina Legal. Autoridades afirman que las deudas con un ‘gota a gota’ habrían sido el detonante de la terrible decisión de la mujer.

Colombia está conmocionada con la triste noticia de una mujer que terminó con su vida y la de su hijo lanzando al vacío desde un puente que se construye en la variante de Ibagué.

Se trata de Jessy Paola Moreno de 32 años y su hijo May Nicolás Moreno de años. El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, afirmó que este hecho corresponde a una serie de deudas con los ‘gota a gota’ que evidentemente acaban con la tranquilidad de las personas.

 “Dos de los casos que se presentaron recientemente tiene que ver con deudas, con el ‘gota a gota’, y que se convirtió en una situación terrible. Esta señora madre soltera, estaba desesperada ante la presión por estas deudas”, relató el mandatario de Ibagué.

Mientras tanto, se espera que se tomen medidas contra este flagelo que tiene azotada a la sociedad.

Pero frente a estas situaciones en la que se expone una persona que desafortunadamente tienen la necesidad de buscar solución en un gota a gota, se suma luego la pesadilla de muchas veces no poder pagar  como si fuera poco en muchos casos hasta ser amenazados o incluso muertos por no poder cumplir con el pago del dinero adeudado, aunque el gobierno ha dicho que esta práctica es ilícita s usura, se sigue presentando y en muchos casos los gota a gota son muchos de los que tienen que aplicar la ley. Esto se debe combatir y evitarse más muertes por este tipo de presiones a las que se ven los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat